24.4.13

El español sin misterios participa en concurso de blogs

Imagen tomada de la página del concurso

Con el propósito de fomentar el buen uso del español en internet y de difundir la cultura hispanoamericana en la red, se ha lanzado recientemente el II Concurso de Blogs de promoción del español y la cultura en español.

El Concurso lo organizan las siguientes instituciones: Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com.

Según se informa en el sitio internet de Fundéu, al día de hoy ya hay más de mil blogs inscritos. Esto demuestra la importancia creciente del español en internet y la preocupación de muchos blogueros, de todos los países de habla hispana, por promover el buen uso de nuestra lengua.

Te invitamos a votar por El español sin misterios

Este tipo de certámenes son muy alentadores para aquellos que trabajamos día a día, guiados por la pasión, en pro del fomento del buen uso de la lengua española y de la difusión de la cultura hispanoamericana.

El II Concurso de Blogs de promoción del español y la cultura en español es una vitrina extraordinaria para dar a conocer nuestro trabajo y para lograr una mayor difusión de nuestros textos. Por estas razones, El español sin misterios está participando en este importante concurso.

Quiero invitar amablemente a nuestros lectores a votar por El español sin misterios siguiendo este enlace: votar por El español sin misterios. Su voto servirá para dar un buen posicionamiento al blog en los listados del concurso. La decisión final, sin embargo, estará en manos de un prestigioso jurado que evaluará todas las propuestas de manera rigurosa.

No hay comentarios.: